NUESTRO RABINO

JABAD GUAYAQUIL

Rabino Uriel Tawil nació en Buenos Aires, Argentina donde paso su adolescencia y comenzó sus estudios en la Alta Yeshiva Lubavitch en la misma ciudad. A los diecisiete años se mudo a Israel para continuar sus estudios en la reconocida Yeshiva de Kfar Jabad.

Realizo trabajos comunitarios finalizando sus estudios Rabínicos en la comunidad JWB de Singapur, luego continuo sus servicios como ayudante Rabínico de la comunidad Bet-el de Panama. En 2011 retorno a Israel, a su regreso conoció a su esposa Chana Tawil y juntos con su hijo Yacoov llegaron a Ecuador, Guayaquil para servir con sus conocimientos a la comunidad Judía de Guayaquil y a sus miembros.

Chana Tawil  nació en California, USA y a la temprana edad de 4 años se mudo a Jerusalém, Israel donde vivió desde su infancia. En Israel empezó sus estudios en la escuela Beit-Yacoov, seguido por sus estudios secundarios en la renombrada escuela Bnot Tzion, Jerusalem. Al termino de su preparación hizo servicio comunitario en el Gan Dafna, Modin en el cual desarrollo destrezas con el cuidado y manejo de niños.

Después de un tiempo empezó una carrera universitaria donde obtuvo un titulo en el área de ECG, ecografías cerebrales. Finalmente, trabajó en el reconocido hospital "Hadasa Ein Karen en Jerusalem".

Desde el 2012, Jana Tawil dirige el Gan de la comunidad judía de Guayaquil.

SUSCRIPCIÓN:

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una organización sin fines de lucro que ayuda a los judios locales y turistas a tener un acercamiento a la espiritualidad.

MÁS INFORMACIÓN

Nos gustaría escuchar tu comentario. Comunicate con nosotros.

 

          (+593)-99-325-6499

          Av. Victor Emilio Estrada,

          Guayaquil 090511, Ecuador.

          info@jababecuador.com

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyright © 2016. Jabad Ecuador. DM Estudio